La firma de abogados británica Herbert Smith abre su primer despacho en España

Etiquetas

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Herbert Smith (HS), una de las firmas de abogados más importantes a nivel mundial, anunció hoy la apertura de su primer despacho en España. La nueva oficina, que se ubicará en Madrid, ofrecerá a sus clientes cobertura legal en operaciones de primer nivel tanto nacionales como transfronterizas, según informaron hoy fuentes del despacho británico.

El bufete de abogados, inaugurado en 1882 y con sede central en Londres, es uno de los miembros de la 'Global Elite', término creado por la revista Legal Business para referirse al grupo integrado por las más importantes firmas jurídicas a nivel mundial.

Según las fuentes consultadas, en los últimos años Herbert Smith está desarrollando fuertemente su red internacional. En este tiempo, ha abierto, entre otras, dos oficinas en Oriente Próximo y ha sellado una alianza con uno de los bufetes más importantes del mercado saudita. Ahora la apertura de un despacho en Madrid refuerza el compromiso de la firma inglesa con su estrategia de crecimiento internacional.