La Junta dice sobre futuro de Renault en Castilla y León que "las vibraciones son positivas"

  • Valladolid, 7 may (EFE).- La Junta de Castilla y León percibe que "las vibraciones son positivas" sobre el futuro de Renault en esta Comunidad, donde tiene fábricas en Valladolid y Palencia, aunque también ve necesario ser "más prudentes que nunca" y esperar las decisiones que tome la compañía.

Valladolid, 7 may (EFE).- La Junta de Castilla y León percibe que "las vibraciones son positivas" sobre el futuro de Renault en esta Comunidad, donde tiene fábricas en Valladolid y Palencia, aunque también ve necesario ser "más prudentes que nunca" y esperar las decisiones que tome la compañía.

En la rueda de prensa que ha seguido al Consejo de Gobierno, el portavoz de la Junta, José Antonio de Santiago-Juárez, ha remarcado que "las cosas pueden ir bien" por la información de que disponen el Ejecutivo autonómico y el Gobierno central, fruto de las conversaciones con la propia compañía.

De Santiago-Juárez se ha referido a la reunión que hoy han mantenido en el Palacio de la Moncloa el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente de Renault-España, Jean Pierre Laurent, y a la participación del dirigente de la compañía en el Salón del Automóvil de Barcelona.