La ministra de Defensa entre las más sexys del mundo para los españoles

  • Madrid, 23 abr (EFE).- Los españoles consideran que la mujer más sexy del mundo es la reportera del espacio de La Sexta "Se lo que hicisteis..." Pilar Rubio, según un listado elaborado por los usuarios de la edición digital de la revista "FHM", en el que también se encuentra la ministra de Defensa, Carme Chacón.

La ministra de Defensa entre las más sexys del mundo para los españoles

La ministra de Defensa entre las más sexys del mundo para los españoles

Etiquetas

Madrid, 23 abr (EFE).- Los españoles consideran que la mujer más sexy del mundo es la reportera del espacio de La Sexta "Se lo que hicisteis..." Pilar Rubio, según un listado elaborado por los usuarios de la edición digital de la revista "FHM", en el que también se encuentra la ministra de Defensa, Carme Chacón.

En un comunicado difundido hoy, la publicación indica que el listado, elaborado cada año por la edición española de "FHM", se ha llevado a cabo mediante el voto de 685.000 españoles, quienes han situado a Chacón en el puesto 97.

La actriz Elsa Pataky se coloca en la segunda posición seguida de sus compañeras de profesión Amaia Salamanca (3), Megan Fox (4), Scarlett Johansson (5), Patricia Conde (6), Carolina Cerezuela (7), Adriana Lima (8), Eva Mendes (9) y Paz Vega (10).

En el listado también se encuentran Penélope Cruz, quien el año pasado ocupaba el puesto 13 y en el actual listado se encuentra en la posición 45.

Entre las nuevas incorporaciones están la presentadora recientemente fichada por Telecinco Sara Carbonero, en la posición 33; la actriz Ana de Armas (31) y su compañera de profesión Inma Cuesta (47).

Entre los ascensos están el de la cantante Soraya (que pasa del 57 al 21) y la actriz Ana Polvorosa (del 96 al 52).

Éste es el quinto año consecutivo en el que se elabora la lista de "FHM.es".