La mujer cuyo marido intentó prender fuego en Almuñécar (Granada) se encuentra herida leve

Etiquetas

GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)

La mujer a la que su marido ha intentado hoy prender fuego antes de suicidarse en un cortijo en La Herradura, en Almuñécar (Granada), ha resultado herida leve, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias.

La mujer fue trasladada al Hospital Santa Ana de Motril, donde próximamente será dada de alta. Presentaba una herida inciso-contusa en el cuero cabelludo, que ha requerido puntos de sutura, y erosiones en cuello y muñeca. Los facultativos han podido además comprobar que la mujer estaba rociada con un líquido que podría ser gasolina, aunque no ha llegado a ser quemada.

Los hechos sucedieron sobre las 17,30 horas de hoy, cuando el hombre se dirigió hasta el mercado municipal de La Herradura para encontrarse con la víctima, una mujer de 37 años a la que "agredió en la cabeza y el hombro" para después rociarla con gasolina.

Fuentes del 112 indicaron que el presunto agresor "prendió fuego a la mujer" --extremo que no ha sido confirmado por la Guardia Civil-- tras lo cual abandonó el lugar de los hechos y se dirigió a un cortijo cercano, al parecer de un familiar, donde ha sido encontrado ahorcado sobre las 19,30 horas de la tarde. La unidad judicial de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, que continúa abierta.