La Once publicará 40 millones de cupones dedicados al Centenario de la Costa Brava

GERONA, 29 (EUROPA PRESS)

La Once publicará una serie de 40 millones de cupones dedicados al Centenario de la Costa Brava durante los meses de junio, julio y agosto. Cada cupón contará con el logotipo del centenario y una imagen representativa de la demarcación que difundirá los atractivos naturales, paisajísticos y turísticos de la zona.

Once dedicará una serie de ocho cupones a los rincones más emblemáticos de la Costa Brava norte, centro y sur. De cada sorteo se pondrán a la venta cinco millones de cupones, por lo que en total, de la serie Centenario Costa Brava tendrá 40 millones de cupones que se distribuirán por toda España.

Los cupones conmemorativos que se publicarán tendrán las imágenes de la Cala Calitjàs de Roses, Cap Roig en Calonge, los jardines de Santa Clotilde de Lloret de Mar y de Portlligat en Cadaqués. También podrán verse en los cupones el Cap de Creus, la playa de Castell de Palamós, las ruinas de Empúries en l'Escala y la Cala Futadera de Tossa de Mar.

Además, la Once publicará una guía turística de la Costa Brava en braille la primavera de 2010. La colaboración de las dos entidades se anunció esta mañana durante la presentación de la serie de cupones. El Patronato de Turismo cederá los contenidos para la elaboración de la guía, mientras que la Once realizará la edición de la publicación.