La Policía busca al presunto autor del crimen de Hernani, al parecer con un móvil pasional

  • Vitoria, 16 may (EFE).- La Ertzaintza continúa la búsqueda del presunto autor del asesinato de un hombre en Hernani que, al parecer, ha estado provocado por motivos "pasionales", según han explicado a Efe fuentes del Departamento de Interior.

Vitoria, 16 may (EFE).- La Ertzaintza continúa la búsqueda del presunto autor del asesinato de un hombre en Hernani que, al parecer, ha estado provocado por motivos "pasionales", según han explicado a Efe fuentes del Departamento de Interior.

Un hombre ha resultado muerto hoy en la localidad guipuzcoana de Hernani por un disparo de escopeta efectuado por otro hombre. El homicidio ha tenido lugar sobre las 6:15 de esta madrugada en la calle Urbieta.

La Ertzaintza está buscando al presunto responsable de la muerte, que reside en el distrito de Trintxerpe de la localidad guipuzcoana de Pasajes.

A primera hora de la mañana, agentes de la Policía Autonómica han acudido al domicilio del presunto asesino, en la calle Pescadería del citado municipio para tratar de localizarle, aunque lo han abandonado horas después tras no haberle encontrado en él.

La Policía Autonómica continúa buscando al presunto autor de la muerte que fuentes del Departamento de Interior atribuyen a un móvil "pasional".