ABC

La Policía Nacional desarticula una red de prostitución de menores en un pub del centro de Málaga

Etiquetas

MÁLAGA, 11 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha llevado a cabo en las últimas horas una operación contra una presunta red de prostitución de menores que se desarrollaba a través de un pub del centro de Málaga, según confirmaron a Europa Press fuentes de este cuerpo de seguridad.

Al parecer, en el citado local se captaba a adolescentes que cobraban 20 euros por cada contacto sexual con hombres. El principal imputado es el propietario del establecimiento, que tiene antecedentes policiales por corrupción de menores, según publicó hoy el diario ABC, que informó de que la intervención se llevó a cabo la madrugada del sábado después de una investigación que se intensificó en las últimas semanas.

Agentes de cuatro unidades distintas --Grupo de Estupefacientes de la Udev, efectivos de la Comisaría Centro y miembros de la Ucrif y del Servicio de Atención a la Familia-- irrumpieron en el establecimiento, llamado Embrujo y ubicado en la calle San Juan de Letrán, cuando éste estaba abierto al público.

El propietario del local era presuntamente el encargado de contactar con los adolescentes vía telefónica y cobraba por los servicios sexuales a los clientes. Las tarifas oscilaban en base a la edad del joven.

La mayoría tenían 16 o 17 años y eran de nacionalidad rumana o de origen magrebí, aunque también había subsaharianos, pero en un porcentaje testimonial. Además, había jóvenes que acaban de cumplir los 18 ó 19 años.