Las carreteras de acceso a Madrid registran las primeras retenciones tras el puente

  • Madrid, 3 may (EFE).- Las carreteras de acceso a Madrid han sufrido desde las dos de la tarde las primeras retenciones con motivo del regreso del puente del Primero de Mayo, y a esa hora sumaban unos veintiocho kilómetros de circulación irregular, según ha informado la Dirección General del Tráfico en su página web.

Las carreteras de acceso a Madrid registran las primeras retenciones tras el puente

Las carreteras de acceso a Madrid registran las primeras retenciones tras el puente

Madrid, 3 may (EFE).- Las carreteras de acceso a Madrid han sufrido desde las dos de la tarde las primeras retenciones con motivo del regreso del puente del Primero de Mayo, y a esa hora sumaban unos veintiocho kilómetros de circulación irregular, según ha informado la Dirección General del Tráfico en su página web.

Las carreteras A-1 y A-5 eran, en torno a las dos y media de la tarde, las que más complicaciones presentaban, ambas con unos doce kilómetros de tráfico lento.

En la A-1 el tráfico irregular se producía entre los kilómetros 50 y 38, en sentido decreciente de entrada a Madrid, a la altura de El Molar; en el caso de la A-5, las retenciones se encontraban entre los kilómetros 72 y 60 también en dirección Madrid, a la altura de la localidad toledana de Santa Cruz de Retamar.

También registran tráfico irregular la A-6 a la altura de Las Rozas (Madrid), con dos kilómetros de retenciones entre el 16 y el 14, en sentido capital, así como la A-3 a la altura de Rivas-Vaciamadrid, con dos kilómetros de tráfico lento entre el 21 y el 19 en sentido entrada a la ciudad.

La circulación también era irregular en tres kilómetros de la A-382 en Jerez de la Frontera (Cádiz), donde este fin de semana se ha celebrado el Gran Premio de España de Motociclismo.