Lima y Santo Domingo conectadas por primera vez mediante vuelos directos

  • Lima, 8 may (EFE).- Lima y Santo Domingo estarán conectadas por primera vez mediante vuelos directos que enlazarán ambas capitales tres veces a la semana sin escalas aéreas, informó hoy la aerolínea internacional Taca, que pondrá en marcha la nueva ruta en julio.

Lima y Santo Domingo conectadas por primera vez mediante vuelos directos

Lima y Santo Domingo conectadas por primera vez mediante vuelos directos

Lima, 8 may (EFE).- Lima y Santo Domingo estarán conectadas por primera vez mediante vuelos directos que enlazarán ambas capitales tres veces a la semana sin escalas aéreas, informó hoy la aerolínea internacional Taca, que pondrá en marcha la nueva ruta en julio.

Una conexión que se iniciará a partir del próximo 1 de julio con vuelos desde Lima a Santo Domingo, y viceversa, todos los lunes, miércoles y viernes con una duración aproximada de cuatro horas.

"Esta nueva ruta facilita la llegada a destinos que, además de tener un crecimiento empresarial importante, ofrecen opciones maravillosas para disfrutar de las vacaciones", destacó la directora de ventas de la compañía aérea, Nani Garrués, en un comunicado de prensa.

En su opinión, el horario de los nuevos vuelos (salida desde Lima a las 10.20 horas y desde Santo Domingo a las 17.15 horas) es "cómodo y se ajusta a las necesidades" de los pasajeros procedentes de otros países suramericanos que tengan que hacer escala en Lima para llegar a República Dominicana.

Taca, única aerolínea que va a ofrecer líneas directas entre la capital peruana y la capital dominicana, también incrementará con un vuelo diario la conexión Lima-Quito a partir del 1 de junio.