Llegan a Punta Umbría los jóvenes fallecidos en accidente en Estepa

  • Punta Umbría (Huelva), 10 may (EFE).- Los cuerpos de los dos jóvenes vecinos de Punta Umbría (Huelva) fallecidos en accidente la pasada madrugada en Estepa (Sevilla) han llegado a las 18:00 horas al tanatorio de la localidad onubense, donde están siendo velados por familiares y amigos.

Punta Umbría (Huelva), 10 may (EFE).- Los cuerpos de los dos jóvenes vecinos de Punta Umbría (Huelva) fallecidos en accidente la pasada madrugada en Estepa (Sevilla) han llegado a las 18:00 horas al tanatorio de la localidad onubense, donde están siendo velados por familiares y amigos.

El alcalde de la localidad, Gonzalo Rodríguez Nevado, ha encabezado la corporación local a la hora de prestar apoyo a los familiares, mientras que cientos de vecinos del municipio se han desplazado al tanatorio para acompañar a la familia.

El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial en señal de duelo por el fallecimiento de dos jóvenes del municipio en un accidente de tráfico en Estepa (Sevilla), en el que otros tres jóvenes, también vecinos de la localidad, resultaron heridos leves.

La corporación local han expresado su "enorme pesar" por el trágico suceso, que ha llenado de dolor a todos los ciudadanos de esta localidad.

"Este terrible accidente es un mazazo para todo nuestro pueblo", indica la corporación en un comunicado, que especifica que desde primera hora de la mañana las banderas municipales ondean a media asta y se ha ordenado la suspensión de todos los actos oficiales previstos durante los tres días de luto.

Uno de los fallecidos, el conductor del vehículo, tenía 22 años de edad; el otro tenía 17, y los tres heridos tienen edades comprendidas entre los 17 y 18 años.

El suceso se produjo cuando el vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía, ha chocado contra la barrera de seguridad y ha volcado, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El accidente ha ocurrido a las 2:00 horas de la madrugada en el kilómetro 106,300 de la A-92 que une Sevilla con Almería sin que otros vehículos se hayan visto implicados.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios de emergencia y la Guardia Civil de Écija (Sevilla), que está investigando el motivo del accidente.