López Aguilar, Espinosa y Moratinos visitarán Baleares durante la campaña

  • Palma, 14 may (EFE).- El cabeza de lista del PSOE para las elecciones europeas, Juan Fernando López Aguilar; la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, y el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, visitarán Baleares en las próximas semanas durante la campaña electoral.

López Aguilar, Espinosa y Moratinos visitarán Baleares durante la campaña

López Aguilar, Espinosa y Moratinos visitarán Baleares durante la campaña

Palma, 14 may (EFE).- El cabeza de lista del PSOE para las elecciones europeas, Juan Fernando López Aguilar; la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, y el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, visitarán Baleares en las próximas semanas durante la campaña electoral.

Según han informado a Efe fuentes del PSIB-PSOE, estos son algunos de los cargos del partido que acudirán a las islas durante la campaña, salvo cambios de última hora.

El 29 de mayo, al día siguiente de la ya anunciada llegada a Baleares del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se producirá la primera de estas visitas, en concreto la de la ministra Espinosa.

El día 30 viajará además a Baleares el ex ministro de Trabajo y secretario de Ideas y Programas del PSOE, Jesús Caldera, y el 3 de junio lo hará Juan Fernando López Aguilar.

Aparte de los citados, también visitarán Baleares -aunque todavía no se han concretado las fechas- el ministro de Asuntos Exteriores, Miquel Ángel Moratinos; el secretario general de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Cerolo, y el candidato al Parlamento Europeo Enrique Barón.