Los dos fallecidos en el accidente de Ibiza son un español y un rumano

  • Ibiza, 14 may (EFE).- Los dos fallecidos en el accidente de tráfico registrado hoy en Ibiza son un rumano y un español, según han informado a EFE fuentes de la Policía Local.

Ibiza, 14 may (EFE).- Los dos fallecidos en el accidente de tráfico registrado hoy en Ibiza son un rumano y un español, según han informado a EFE fuentes de la Policía Local.

Los dos hombres han fallecido después de que el conductor de un vehículo, de marca BMW y matrícula española, perdiese el control y atropellase a varias personas que se encontraban en las inmediaciones de una parada de autobús.

Según ha informado la Policía Local, el vehículo provenía de la ciudad de Ibiza y ha perdido en control por causas que se desconocen.

El conductor, A.S., natural de Rumania y de 34 años, ha muerto en el acto, mientras que Juan Y.C., de 45 años y nacido en Ibiza, ha muerto después de ser atropellado sin que los servicios sanitarios que se han trasladado hasta el lugar de los hechos pudiesen hacer nada por salvarle la vida.

El segundo peatón herido, Mohamed E.M., de 37 años y natural de Marruecos, ha sufrido heridas graves y ha sido trasladado al hospital de Can Misses.

Según ha informado el O61, el accidente ha tenido lugar a la altura del número 19 de la avenida San José, en la vía que une esta localidad con la ciudad de Ibiza.

El IB-Salud ha trasladado dos UVIS móviles tras recibir la llamada a las 13.00 horas. El cuerpo de bomberos del Consell Insular ha intervenido con el fin de rescatar el cuerpo del conductor fallecido. También han trasladado unidades al lugar las policías Local y Nacional y la Guardia Civil.