Los futuros europeos indican avances del 0,80 por ciento para la sesión de hoy

  • Madrid, 7 may (EFE).- Los futuros de los principales índices bursátiles europeos indicaban avances del 0,80 por ciento para la sesión de hoy, tras el cierre ayer en positivo de Wall Street y la fuerte subida, de más del 4 por ciento, vivida hoy en Tokio.

Madrid, 7 may (EFE).- Los futuros de los principales índices bursátiles europeos indicaban avances del 0,80 por ciento para la sesión de hoy, tras el cierre ayer en positivo de Wall Street y la fuerte subida, de más del 4 por ciento, vivida hoy en Tokio.

Las bolsas europeas vivirán hoy una nueva sesión de ganancias a la espera de que el Banco Central Europeo decida si mantiene o rebaja aún más los tipos de interés y de que se hagan públicas las conclusiones de los test de solvencia a la banca de Estados Unidos.

La bolsa española terminó de liquidar ayer las pérdidas que había acumulado desde que empezó 2009 al cerrar el selectivo Ibex-35 con un incremento del 1,01 por ciento, y para el resto los repuntes fueron del 2,13 por ciento en Milán, del 1,81 por ciento en París, del 1,37 por ciento en Londres, y del 0,57 por ciento en Fráncfort.