Mario Armero, nuevo consejero de CLH

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) acordó hoy designar nuevo consejero por cooptación a Mario Armero Montes, actual consejero delegado del Grupo Llorente y ex presidente de General Electric (GE) para España y Portugal, informó la compañía.

Junto a Armero, nombrado consejero de CLH a propuesta del accionista Global Matafión, se incorpora al consejo el accionista Hamed Sloom Mubarak Al Athobi.

Ambos ocupan los asientos dejados vacantes por las renuncias presentadas por Musab Abdullah Mohamed Al Mahruqi y Philip Stuart Garling, puesto que fueron designados por un plazo de cinco años mediante acuerdos de las juntas generales celebradas en junio de 2005 y mayo de 2007.

Además, el órgano rector de la compañía acordó nombrar miembro del Comité de Nombramientos y Retribuciones al consejero Hamed Sloom Mubarak Al Athobi para cubrir la vacante producida por la renuncia de Musab Abdullah Mohamed Al Mahruqi.

Hamed Sloom Mubarak Al Athobi ha sido nombrado consejero de CLH a propuesta del accionista Omán Oil Holdings Spain y actualmente es director de Desarrollo de Negocios en esta compañía.