Más de 14.600 vizcaínos están inscritos ya para acceder a las 110 entradas que sortea la Diputación

BILBAO, 14 (EUROPA PRESS)

El web de la Diputación Foral de Vizcaya recibió más de 14.600 inscripciones entre las 9.00 y las 13.30 horas de hoy para acceder a las 110 entradas que la institución foral sorteará para presenciar la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el FC Barcelona el próximo 13 de mayo en Mestalla.

La Diputación Foral de Vizcaya sorteará el próximo 28 de abril el derecho de compra de las 110 entradas que el Athletic Club ha asignado a la institución foral en su doble condición de Patrono de la Fundación Athletic Fundazioa y patrocinador oficial del club.

Para participar en el sorteo, que se celebrará ante notario, será imprescindible inscribirse a través de un formulario publicado en 'www.bizkaia.net' y cumplir todos y cada uno de los requisitos solicitados. Las personas que resulten agraciadas recibirán una certificación que les da derecho a la compra de una única entrada.

El plazo para inscribirse en el sorteo finalizará a las 14.00 horas del próximo 22 de abril. Los primeros 110 números se adjudicarán provisionalmente según el orden determinado por el sorteo, sin que establezca prioridades entre los agraciados. Los números que no hayan resultado agraciados pasarán automáticamente a formar parte de una lista de reserva, por el orden del sorteo.

La adjudicación provisional del derecho de compra de entradas se publicará en 'www.bizkaia.net' y se notificará a la dirección de correo electrónico proporcionado en la inscripción, y telefónicamente para proceder a la comprobación de los datos. La lista de reserva también podrá ser consultada en www.bizkaia.net.