Muere un hombre por un disparo de escopeta en Hernani (Guipúzcoa)

  • Bilbao, 16 may (EFE).- Un hombre ha resultado muerto hoy en la localidad guipuzcoana de Hernani por un disparo de escopeta efectuado por otro hombre, al que la Ertzaintza intentan detener en la población de Pasajes, según ha informado un portavoz del departamento vasco de Interior.

Muere un hombre por un disparo de escopeta en Hernani (Guipúzcoa)

Muere un hombre por un disparo de escopeta en Hernani (Guipúzcoa)

Bilbao, 16 may (EFE).- Un hombre ha resultado muerto hoy en la localidad guipuzcoana de Hernani por un disparo de escopeta efectuado por otro hombre, al que la Ertzaintza intentan detener en la población de Pasajes, según ha informado un portavoz del departamento vasco de Interior.

El homicidio, cuyas causas y circunstancias investiga la Ertzaintza, ha tenido lugar sobre las 6:15 de esta madrugada en la calle Urbieta, de Hernani, donde se ha producido el disparo.

El autor ha abandonado el lugar y, tras ser identificado por la Policía Autónoma Vasca, ha sido localizado en un piso en la localidad guipuzcoana de Pasajes.

Hasta ese piso, para detener al presunto homicida, se ha desplazado poco antes de las 10 de esta mañana el Grupo de Intervención de la Ertzaintza, ante la sospecha de que el sospechoso tenga la intención de hacerse fuerte en la vivienda.