Nissan mostrará en Barcelona el nuevo modelo que fabricará en la Zona Franca

  • Barcelona, 4 may (EFE).- El fabricante japonés Nissan mostrará en el Salón del Automóvil de Barcelona, que se celebrará del 9 al 17 de mayo, el nuevo modelo NV200, que se empezará a fabricar en la factoría de la Zona Franca de la capital catalana a finales de este año.

Nissan mostrará en Barcelona el nuevo modelo que fabricará en la Zona Franca

Nissan mostrará en Barcelona el nuevo modelo que fabricará en la Zona Franca

Barcelona, 4 may (EFE).- El fabricante japonés Nissan mostrará en el Salón del Automóvil de Barcelona, que se celebrará del 9 al 17 de mayo, el nuevo modelo NV200, que se empezará a fabricar en la factoría de la Zona Franca de la capital catalana a finales de este año.

La multinacional nipona presentará, como primicia en Europa, la versión "van" de este vehículo, adaptable tanto al uso comercial como de turismo, que se fabricará en España para el conjunto del mercado europeo, según ha informado hoy la compañía en un comunicado.

Nissan asegura que estará presente en el salón barcelonés "con más novedades que nunca", entre ellas el nuevo Qazana, considerado el "hermano pequeño" del todoterreno urbano Qashqai y que saldrá a la venta el próximo año.

La firma nipona también mostrará el nuevo Cube, caracterizado por sus líneas asimétricas, que lo convierten en "una pieza de diseño única", y el Pixo, un coche urbano, asequible y ecológico, con el que Nissan se introduce por primera vez en uno de los mercados que más está creciendo en estos momentos, el de los compactos urbanos.

Los visitantes del salón también podrán conocer de primera mano el nuevo deportivo 370Z, "más ágil, más potente y más eficaz" que su anterior versión, pero con el mismo "ADN" de la saga Z.