Normalidad en las carreteras españolas en la 'operación retorno' del puente del primero de mayo

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La 'operación retorno' del puente del primero de mayo se desarrollaba pasadas las 21.30 horas con normalidad generalizada en las carreteras españolas, donde las entradas a Barcelona concentraban las mayores dificultades de circulación, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

No obstante, los mayores atascos continuaban concentrándose en la A-8 a la altura de Islares (Cantabria), son sentido Bilbao, con hasta nueve kilómetros de retenciones --durante la tarde, se llegó a registrar más de 30 kilómetros de atascos en este punto--. Asimismo, una avería causó que la circulación fuera dificultosa en la N-629 al paso de Ramales de la Victoria (Cantabria), con sentido Burgos.

En Barcelona, la B-20 y la B-10 tenía varios tramos con tráfico intenso en sentido norte, así como la C-32. En sentido a la ciudad condal, la AP-7 también tenía siete kilómetros de circulación irregular en el Vendrell.

En sentido Madrid, la A-3 concentraba las mayores dificultades en la provincia de Cuenca, a la altura de Tarancón, con un total de siete kilómetros de retenciones.

Finalmente, en Sevilla las principales dificultades se registraban en la N-630 y en la ronda de circunvalación de la SE-30.