Oasis (Globalia) gestionará un nuevo 'resort' en la Costa Blanca

Etiquetas

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Oasis, la división hotelera del grupo Globalia, ha cerrado un acuerdo para la explotación de los apartamentos de lujo Oasis El Plantío Golf situado en la costa alicantina, lo que le permite alcanzar un total de 14 establecimientos gestionados en España, informó hoy la compañía en un comunicado.

El establecimiento contará con 204 apartamentos y su construcción se realizará en dos fases, la primera con un total de 98 apartamentos --65 de dos habitaciones y 33 de tres habitaciones-- y la segunda con 106. La apertura de la primera fase del establecimiento está prevista para el 1 de julio de 2009.

El Oasis El Plantío Golf contará con diversos servicios, como un restaurante gourmet y un buffet, cafetería, snack bar, dos piscinas exteriores, parking interior y exterior, 1.000 metros cuadrados de jardines y recepción 24 horas.

Asimismo, los clientes contarán con desplazamiento gratuito al campo de golf El Plantío, de 27 hoyos, que dispone de un "amplio abanico" de prestaciones entre las que destacan una escuela de golf con diferentes cursos, colectivos e individuales, impartidos por profesionales.

La propiedad del establecimiento ha sido asesorada por la consultora Horwath HTL (Hotel, Tourism & Leisure), tanto para la conceptualización del 'resort' como para la elección de Oasis Hotels & Resorts como operadora.