Onieva retira su candidatura a las elecciones del Real Madrid


Juan Onieva, el que fuera vicepresidente del Real Madrid con Lorenzo Sanz, se ha retirado de las elecciones veinticuatro horas después del comienzo de su precampaña. Onieva, cuyas intenciones para disputar el sillón presidencial de la casa blanca frente al mismísimo Florentino Pérez quedaron más que claras en el acto de presentación en el hotel Hesperia, hará públicos los motivos por los que se retira en una rueda de prensa el próximo lunes.

El anuncio se ha hecho público tras la renuncia de uno de sus vicepresidentes, Carlos González. El empresario, que alegó “motivos personales”, estuvo ayer presente junto a Onieva en la presentación de la candidatura ‘Juguemos en Equipo’.

La mala recepción de la candidatura y las críticas recibidas tras el acto de ayer han podido acelerar la salida del precandidato madridista, según informa Radio Marca. Onieva ya ha comunicado al actual presidente, Vicente Boluda, que no concurrirá a las próximas elecciones, por lo que el único candidato actual es Florentino Pérez.