Orange ofrece descuentos del 50% a los nuevos clientes que renuncien a la subvención del terminal

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Orange ha lanzado una oferta 'Básico Orange' con descuentos del 50% sobre el importe de la factura para los nuevos clientes que no necesiten adquirir un terminal, sin que tengan que renunciar a los programas, módulos de ahorro o promociones suscritas anteriormente, informó hoy el operador.

La compañía especificó que este descuento se aplicará sobre dos de las tarifas de la oferta tradicional de contrato de Orange, la 'Tarifa Plana Mini' y el 'Contrato Único'.

De esta forma, los nuevos clientes podrán disfrutar de una tarifa plana de móvil para llamar a todos los destinos nacionales por una cuota de 7,5 euros al mes, en el caso de que los descuentos se apliquen sobre la 'Tarifa Plana Mini'.

Asimismo, para el 'Contrato Único' los usuarios podrán llamar a todos los números Orange sin coste por minuto desde la segunda llamada del día, y a un precio de sólo 8,5 céntimos el minuto para el resto de las llamadas a cualquier hora del día.

'Básico de Orange' estará disponible a partir del 1 de mayo para los nuevos clientes que soliciten una tarjeta suelta de contrato y que asuman un compromiso de permanencia de 12 meses en Orange .

"Este descuento se mantendrá siempre que el cliente vaya renovando periódicamente su compromiso de permanencia con Orange.", aclaró Orange.

La filial de France Telecom, Orange, se une a la 'guerra de precios' de sus principales competidores en el mercado español, Telefónica y Vodafone, que han anunciado también recientemente líneas de 'bajo coste' y sus nuevas tarifas planas, y de los operadores móviles virtuales (OMV).