Policía Científica investigará el hallazgo de dos mujeres con rasgos asiáticos

  • Pontevedra, 29 abr (EFE).- Una unidad de la Policía Científica se incorporará a la investigación de la muerte de dos mujeres con rasgos asiáticos cuyos cadáveres, con signos de haber sido estranguladas, fueron hallados hoy en un piso en Pontevedra, informaron fuentes policiales.

Etiquetas

Pontevedra, 29 abr (EFE).- Una unidad de la Policía Científica se incorporará a la investigación de la muerte de dos mujeres con rasgos asiáticos cuyos cadáveres, con signos de haber sido estranguladas, fueron hallados hoy en un piso en Pontevedra, informaron fuentes policiales.

Agentes de la Policía Nacional localizaron hacia las 10:15 horas los cuerpos sin vida de las dos mujeres en un apartamento de la calle Amado Carballo.

Según las primeras conclusiones de la investigación, una de las mujeres parece tener unos treinta años y podría ser de origen chino, precisaron las fuentes.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados amordazados con signos de haber sufrido una muerte violenta, según las mismas fuentes.

Agregaron que hay sospechas de que el otro cadáver pueda ser de otra mujer, atendiendo a que en la vivienda alquilada residían dos chicas, aunque los agentes de la Policía Científica procedentes de Madrid deberán examinar con detalle ese aspecto.

Según fuentes de la investigación, la denuncia sobre la muerte de esas personas fue formulada por un amigo de las víctimas que llevaba tiempo sin tener noticias suyas.

Aunque el juez visitó la vivienda, los cadáveres permanecerán en ella hasta que los agentes de la Policía Científica completen el análisis, apuntaron.

Los cuerpos serán posteriormente analizados en un centro anatómico-forense de Pontevedra en el que está previsto practicarles la autopsia.

Los vecinos del edificio se mostraron conmocionados tras ese macabro descubrimiento que ha suscitado gran expectación en Pontevedra.