(Previa) Los colíderes Toni Bou y Adam Raga vuelven a medirse en la segunda prueba del Mundial

CHAVES (PORTUGAL), 25 (EUROPA PRESS)

Los pilotos españoles Toni Bou (Montesa) y Adam Raga (Gas Gas), empatados a puntos en la cabeza del Mundial de Trial, volverán a medirse mañana en la localidad portuguesa de Chaves, con idéntico objetivo conseguir un triunfo que les permita deshacer la igualada.

Ambos pilotos vivieron un vibrante duelo pasada semana en el Campeonato de España y ahora lo trasladan al Mundial donde marchan al frente de la tabla clasificatoria con 37 puntos.

Raga no dejará escapar la posibilidad de consolidar el liderato, intentando sacar los máximos puntos a Bou. Albert Cabestany, tercero en la general con 28 puntos, Fujinami, Fajardo y Freixa también parten entre el grupo de pilotos que intentarán hacerse un hueco en la lucha por los primeros puestos de la carrera, que constará de 15 zonas que los pilotos deberán superar en dos ocasiones.

Precisamente, Raga augura una "carrera complicada" en tierras lusas. "El terreno suele patinar y las rocas suelen estar húmedas, pero llego en un gran momento y estoy especialmente motivado para esta carrera. La lucha por el desempate con Bou será muy emocionante. Será una nueva batalla por el objetivo: ganar el Campeonato", indicó.

--CLASIFICACIÓN GENERAL DEL MUNDIAL.

1. Toni Bou (ESP/Montesa) 37 pts.

2. Adam Raga (ESP/GAS GAS) 37 pts.

3. Albert Cabestany (ESP/Sherco) 28 pts.