Pumpido se reunirá hoy con el 'número dos' de Caamaño para coordinar la presidencia española de la UE

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El secretario de Estado de Justicia, Juan Carlos Campo, recibirá hoy en el Ministerio al fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, con el que celebrará una comida con el objeto de abordar la coordinación del ámbito judicial de cara a la presidencia española de la Unión Europea durante el primer semestre de 2010, según informaron fuentes ministeriales.

Además, a este encuentro también asistirán el resto de representantes de la Administración de Justicia. Concretamente, entre los asistentes, figuran también el presidente del Consejo General de la Abogacía (CGAE), Carlos Carnicer; el vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) Miguel Carmona; y el magistrado del Tribunal Supremo José Manuel Bandrés.

218 NUEVOS SECRETARIOS

Por su parte, el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, presidirá también hoy la entrega de despachos a 218 nuevos secretarios judiciales que forman la XXXV promoción, según informaron fuentes del Departamento.

En el mismo acto, el titular de Justicia concederá la Cruz Distinguida de Segunda Clase de San Raimundo de Peñafort a la 'número uno' de la promoción, María Belén Vera López. Según precisaron las mismas fuentes, el evento tendrá lugar a las 18.00 en el Anfiteatro ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.