Ryanair pone en servicio en julio cuatro vuelos semanales Santander-Alicante

  • Santander, 30 abr (EFE).- La compañía de bajo coste Ryanair pondrá en servicio el 6 de julio una nueva ruta desde el aeropuerto de Santander hasta el de Alicante, con cuatro vuelos semanales, ha informado hoy la propia aerolínea irlandesa.

Ryanair pone en servicio en julio cuatro vuelos semanales Santander-Alicante

Ryanair pone en servicio en julio cuatro vuelos semanales Santander-Alicante

Santander, 30 abr (EFE).- La compañía de bajo coste Ryanair pondrá en servicio el 6 de julio una nueva ruta desde el aeropuerto de Santander hasta el de Alicante, con cuatro vuelos semanales, ha informado hoy la propia aerolínea irlandesa.

Los nuevos vuelos operarán los lunes, martes, jueves y sábados y elevan a tres el número de destinos nacionales que Ryanair ofrece en el aeropuerto de Santander (Madrid, Reus-Tarragona y Alicante).

La compañía aérea confía en que esta nueva ruta aumente en 60.000 pasajeros anuales sus cifras de actividad en Cantabria.

"Con la nueva ruta, pretendemos seguir creciendo en Santander y mantener las magníficas estadísticas de tráfico de pasajeros registradas en los últimos meses en el aeropuerto de Santander, que contrastan profundamente con la dramática pérdida de pasajeros que sufren la inmensa mayoría de aeropuertos españoles", asegura el responsable de Marketing y Ventas de Ryanair en España, Luis Fernández-Mellado, en un comunicado de prensa.

El vuelo de Ryanair de Santander a Alicante competirá el de Air Nostrum, que opera los martes, jueves y domingos.