Salgado cree que empiezan a verse "destellos de esperanza" en la crisis gracias al esfuerzo del Gobierno

La vicepresidenta económica asegura que la única corrupción de la que existen datos es la que afecta al PP

CAMARGO, 28 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, aseguró hoy en Camargo que comienza a verse "algún destello de esperanza" en la crisis económica gracias al esfuerzo del Gobierno central con medidas como el Plan E o la creación de empleo con las obras del Fondo Estatal de Inversión Local.

"Mal que le pese a la derecha, aunque la cifra de paro es altísima, estamos empezando a ver algún destello de esperanza, pero no caído del cielo, sino surgido del esfuerzo del Gobierno socialista", aseveró la ministra de Economía.

Salgado, diputada nacional por Cantabria, realizó estas manifestaciones en un mitin celebrado hoy en Muriedas (Camargo), donde criticó que la ""única reforma laboral que entiende la derecha" es el abaratamiento del despido.

Además, la vicepresidenta económica criticó la "campaña de desprestigio personal" del PP contra cargos socialistas como el presidente del partido y vicepresidente tercero y ministro de Cooperación Territorial, que achacó a los intentos de "tapar su propia corrupción, que es la única de la que existen datos y que está siendo en estos momentos juzgada por los tribunales".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)