Se derrumba parte de un tejado de una casa de Estella (Navarra) sin causar daños personales

Etiquetas

PAMPLONA, 22 (EUROPA PRESS)

Efectivos de bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias del parque comarcal de Estella intervinieron esta madrugada para apuntalar la estructura de un edificio ubicado en el número 1 de la calle Tafalla de la capital del Ega, que se había desprendido sin causar daños personales.

A la 1.44 horas de esta madrugada SOS Navarra fue alertada de que se había derrumbado parte de un tejado en un bloque de pisos localizado en la calle Tafalla de Estella. La Agencia Navarra de Emergencias movilizó en ese momento al parque de bomberos comarcal de Estella, que envió dos dotaciones y un vehículo de mando al lugar y también alertó a la Policía Municipal de Estella, según informó el Gobierno de Navarra.

Los efectivos trabajaron en el lugar hasta las 3.27 horas y se dedicaron a asegurar la zona para que no se produjesen más daños. Según las primeras estimaciones, se desprendió una superficie equivalente a 6 metros cuadrados de tejado.

Las labores de consolidación del edificio estuvieron supervisadas en todo momento por un aparejador municipal de la localidad.