Sebastián se felicita de que Renault vaya a hacer un nuevo modelo en Valladolid

  • Barcelona, 8 may (EFE).- El ministro de Industria, Miguel Sebastián, se ha felicitado hoy de que Renault vaya a hacer un nuevo modelo de vehículo en Valladolid, sobre el cual el ministro no ha ofrecido más detalles.

Barcelona, 8 may (EFE).- El ministro de Industria, Miguel Sebastián, se ha felicitado hoy de que Renault vaya a hacer un nuevo modelo de vehículo en Valladolid, sobre el cual el ministro no ha ofrecido más detalles.

"Es una muy buena noticia que Renault haya pensado en Valladolid para un nuevo modelo", ha señalado el titular de la cartera de Industria, que ha escogido precisamente el stand de la marca francesa para hacer estas declaraciones.

"Si antes había dicho que este nuevo modelo era pesca pero no pescado, ahora puedo decir que es pescado pero que el pescado todavía no está en el horno", ha detallado Sebastián al describir el estado de las negociaciones entre el Gobierno y la multinacional francesa de automoción.

Según Sebastián, "ahora se trata de trabajar discretamente y juntos el Gobierno, la Junta de Castilla y León y los sindicatos para garantizar el futuro de la planta de Valladolid".

La apuesta de Renault por Valladolid es para Sebastián "la prueba de que el Gobierno está apoyando al sector del automóvil con su Plan Integral.