Solvay

SANTANDER, 16 (EUROPA PRESS)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, participará mañana en Torrelavega en un encuentro de debate sobre el corredor industrial Sniace-Solvay, que se celebrará en la Cámara de Comercio a partir de las nueve de la mañana.

La cita contará además con las intervenciones del consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón; la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, y el presidente de la entidad cameral, Antonio Fernández Rincón.

Este acto está promovido por la agrupación local de Juventudes Regionalistas de Cantabria, cuyo secretario general, Javier López Estrada, hará una exposición sobre el proyecto del polígono industrial, previa a las intervenciones institucionales.

Posteriormente, habrá un debate abierto a la participación de los asistentes, entre los que se espera una nutrida representación de empresarios.

Esta iniciativa se enmarca dentro de una serie de encuentros encaminados a debatir diferentes proyectos de relevancia para Torrelavega, que comenzó con un foro sobre la situación del campus universitario torrelaveguense, en el participó el rector de la Universidad de Cantabria, Federico Gutiérrez-Solana.