Sorprenden en Pontevedr a un motorista que iba a 143 kilómetros por hora por un vial limitado a 20 por obras

Etiquetas

VIGO, 22 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil sorprendió a un motorista cuando circulaba a 143 kilómetros por hora en la carretera PO-552 en el término municipal de Baiona (Pontevedra), en una zona con señalización de obras y limitada a 20 kilómetros por hora.

Según informó hoy el instituto armado, a las 18.45 horas de ayer, un equipo de radar del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra detectó en el punto kilométrico 19,200 de la PO-552, la circulación del citado vehículo.

La carretera está limitada a 50 kilómetros por hora en ese punto, si bien, al encontrarse la calzada en obras y contar con la correspondiente señalización, la restricción está en 20 kilómetros por hora.

Una patrulla logró identificar al piloto de la motocicleta como J.M.U.D., de 31 años de edad y vecino de Vigo, a quien se le imputa un supuesto delito contra la seguridad vial.

Las diligencias correspondientes han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 6 de la ciudad olívica para la celebración de un juicio rápido el próximo día 27.