SOS Cuétara regresa al mercado con un recorte del 3,70 por ciento

  • Madrid, 4 may (EFE).- Las acciones de SOS Cuétara regresaron al mercado tras el levantamiento de la suspensión decretada sobre sus títulos con un recorte del 3,70 por ciento, al fijar su primer precio en 4,16 euros, frente a los 4,32 euros que marcaban en el momento de la suspensión.

Madrid, 4 may (EFE).- Las acciones de SOS Cuétara regresaron al mercado tras el levantamiento de la suspensión decretada sobre sus títulos con un recorte del 3,70 por ciento, al fijar su primer precio en 4,16 euros, frente a los 4,32 euros que marcaban en el momento de la suspensión.

A las 10.10 horas, tras un periodo de subasta que se ha prolongado durante diez minutos, los inversores ya habían intercambiado cerca de 5.500 acciones de la compañía por un valor de 23.000 euros.

En lo que va de año, los títulos de SOS han perdido más del 63 por ciento de su capitalización bursátil.

Las acciones de SOS Cuétara fueron suspendidas de cotización el jueves pasado poco antes de que el consejo de administración del grupo acordara cesar en sus funciones al presidente-consejero delegado, Jesús Salazar, y al vicepresidente-consejero delegado, Jaime Salazar.

El cese se produjo un mes después de que SOS comunicara a la CNMV la existencia de un crédito de 205 millones concedido a principios de 2008 a Condor Plus, controlada por Jesús y Jaime Salazar, que formaba parte del desarrollo de una operación iniciada con un fondo soberano para que entrara en el capital del grupo.