Telefónica proporcionará comunicación de datos y voz a Sabeco durante tres años

Etiquetas

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Telefónica y Sabeco han firmado un acuerdo en virtud del cual la operadora se encargará tanto de la comunicación de datos como de la de voz fija y móvil de la cadena de distribución por un periodo de tres años, informaron hoy ambas compañías en una nota conjunta.

El acuerdo supone la optimización de algunas de las infraestructuras de comunicaciones, como la gestión integral de tiendas, la gestión de stocks o la gestión de medios de pago, que soportan las aplicaciones de negocio de Sabeco.

En concreto, Telefónica proporcionará a la firma perteneciente al grupo Auchan mejoras en los medios físicos, como mayor ancho de banda y utilización de fibra óptica, y medios lógicos con el fin de que la cadena de distribución incorpore nuevas aplicaciones de negocio.

"Además, Sabeco dispondrá de nivel de alta seguridad para sus comunicaciones y aplicaciones más críticas, gracias al servicio de doble respaldo que le proporcionará Telefónica", explicaron las compañías.

Por otra parte, Sabeco ha mostrado interés por las nuevas tecnologías aplicadas al marketing y a la comercialización que integran de manera convergente Internet, movilidad y televisión y que el operador ofrece a sus clientes de todos los sectores.