Termina el debate, que ha acumulado doce horas de discusión parlamentaria

  • Madrid, 13 may (EFE).- El debate sobre el estado de la nación ha concluido a las 12.25 horas, con la última intervención del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que ha puesto fin a casi doce horas de discusión parlamentaria repartida en dos jornadas.

Las propuestas de resolución se votarán el 19 de mayo

Las propuestas de resolución se votarán el 19 de mayo

Madrid, 13 may (EFE).- El debate sobre el estado de la nación ha concluido a las 12.25 horas, con la última intervención del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que ha puesto fin a casi doce horas de discusión parlamentaria repartida en dos jornadas.

A partir de ahora los grupos parlamentarios disponen hasta las 17.00 horas de mañana, jueves, para presentar sus propuestas de resolución derivadas del debate, las cuales se discutirán la semana próxima, en el pleno del 19 de mayo.

En el anterior debate de política general, celebrado en julio de 2007, la duración de las intervenciones del presidente y de los portavoces fue superior, ya que acumularon casi 14 horas y media de discursos.

En sus últimas palabras en el hemiciclo, Zapatero ha expresado su agradecimiento y afecto al grupo socialista, y ha invitado a la "colaboración entendimiento y acuerdo" a todos los grupos para afrontar las dificultades económicas derivas de la crisis.