Trece muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana

  • Madrid, 17 may (EFE).- Trece personas perdieron la vida en los once accidentes de tráfico mortales que se registraron en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de hoy, según fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Trece muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana

Trece muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana

Madrid, 17 may (EFE).- Trece personas perdieron la vida en los once accidentes de tráfico mortales que se registraron en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de hoy, según fuentes de la Dirección General de Tráfico.

En estos once siniestros mortales, tres personas resultaron heridas graves y otra sufrió lesiones de carácter leve.

El viernes, desde las 15:00 horas, no se contabilizó ningún accidente mortal, mientras que el sábado se produjeron cinco accidentes, con seis fallecidos, dos heridos graves y uno leve.

Hoy, domingo, hasta las 20:00 horas, se registraron seis accidentes, con siete fallecidos, un herido grave y ninguno leve.

Uno de los siniestros más graves ocurrió el sábado, con dos personas muertas y otras dos heridas, en la colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 74 de la CL-629, entre las localidades de Villarcayo y Villasana de Mena, en el norte de la provincia de Burgos.

Otro de los accidentes graves tuvo lugar hoy con dos personas fallecidas, al precipitarse en el quad que ocupaban por un barranco del sur de Gran Canaria.

A las 20.00 horas, se producían retenciones en los accesos a Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Toledo, Huelva y Cuenca.