Tres ocupantes de un turismo heridos, uno grave, en un choque frontal en la M-40

  • Madrid, 3 may (EFE).- Un hombre de 42 años se encuentra herido grave como consecuencia de un accidente de tráfico en el kilómetro 28 de la M-40 en el que también han resultado heridas una mujer de 33 años y una niña de 4, han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

Tres ocupantes de un turismo heridos, uno grave, en un choque frontal en la M-40

Tres ocupantes de un turismo heridos, uno grave, en un choque frontal en la M-40

Etiquetas

Madrid, 3 may (EFE).- Un hombre de 42 años se encuentra herido grave como consecuencia de un accidente de tráfico en el kilómetro 28 de la M-40 en el que también han resultado heridas una mujer de 33 años y una niña de 4, han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 23:30 horas de esta noche cuando, por causas que se desconocen, el conductor del vehículo ha chocado frontalmente contra la mediana, lo que ha provocado el vuelco del turismo.

La mujer y la niña lograron salir del coche por sus propios medios, mientras que los Bomberos del ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar al conductor del interior del vehículo.

Éste presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y ha sido atendido por la sanitarios del Samur-Protección Civil y trasladado al hospital Clínico en estado grave.

Por su parte, la mujer de 33 años que viajaba en el asiento del copiloto presentaba una contusión torácica y ha ingresado con pronóstico moderado en el Doce de Octubre, al igual que la niña de 4 años que tenía un traumatismo craneoencefálico moderado.