Un avería deja a oscuras la estación de Renfe de Plaza de Cataluña, pero los trenes funcionan

  • Barcelona, 15 may (EFE).- Una avería eléctrica ha dejado a la estación de cercanías de Renfe de la Plaza de Cataluña a oscuras, por falta de suministro, aunque los trenes funcionan con normalidad, según ha confirmado a Efe un portavoz de la compañía.

Barcelona, 15 may (EFE).- Una avería eléctrica ha dejado a la estación de cercanías de Renfe de la Plaza de Cataluña a oscuras, por falta de suministro, aunque los trenes funcionan con normalidad, según ha confirmado a Efe un portavoz de la compañía.

Los problemas de energía eléctrica se iniciaron sobre las 21:00 horas de ayer, y poco después se habilitaron medios de iluminación auxiliares, con ayuda de los Mossos d'Esquadra y de los Bomberos, para solucionar la falta de luz en los vestíbulos y andenes.

Las mismas fuentes han señalado que se ha reforzado el personal de la estación para hacer frente a esta situación y que más de veinte personas están trabajando para encaminar con luz auxiliar a los pasajeros por los vestíbulos para entrar y salir de los trenes.

También se informa a los usuarios con un servicio de megafonía auxiliar sobre esta situación, y se les recomienda seguir al personal para circular por la estación.

Desde Renfe se ha indicado que por el momento se desconoce cuando se restablecerá el servicio eléctrico y que se trabaja para solucionar la avería lo antes posible.