Un ciudadano ruso y su familia mueren en un accidente aéreo en Bolivia

  • La Paz, 12 may (EFE).- Un ciudadano ruso y los tres miembros de su familia fallecieron la noche del lunes en un accidente aéreo en el departamento de Santa Cruz, en el oriente de Bolivia, informó hoy la Dirección General de Aviación Civil (DGAC).

Un ciudadano ruso y su familia mueren en un accidente aéreo en Bolivia

Un ciudadano ruso y su familia mueren en un accidente aéreo en Bolivia

La Paz, 12 may (EFE).- Un ciudadano ruso y los tres miembros de su familia fallecieron la noche del lunes en un accidente aéreo en el departamento de Santa Cruz, en el oriente de Bolivia, informó hoy la Dirección General de Aviación Civil (DGAC).

El jefe de la DGAC, Luis Trigo, dijo hoy a los medios que el piloto ruso inició su vuelo al final de la tarde del lunes en un aeropuerto de la ciudad de Santa Cruz en un horario no permitido por la administración y cayó 50 minutos después de viaje.

La fuente señaló que el ruso viajaba con su esposa y dos hijos, cuya nacionalidad no fueron precisados, a la hacienda agrícola "Arco Iris", situada en el norte de Santa Cruz, una región donde viven varios emigrantes rusos dedicado a la plantación de soja.

La aeronave partió de la pista del aeropuerto de "El Trompillo" cuando estaba fuera del horario de operaciones que se impone debido a que no cuenta con infraestructura para trabajar en la noche.

La aeronave fue encontrada hoy en la mañana cerca de la empresa agropecuaria "Arco Iris", en inmediaciones de la población rural de Montero, a 51 kilómetros al norte de Santa Cruz.