Un hombre cae desde un séptimo piso al entrar al ascensor sin darse cuenta de que la cabina no estaba

Etiquetas

ALCALÁ DE HENARES, 27 (EUROPA PRESS)

Un vecino de la calle Gran Canal, de Alcalá de Henares, se ha precipitado al vacío desde un séptimo piso por el hueco del ascensor al abrir la puerta del elevador sin darse cuenta de que la cabina no estaba en ese nivel.

Según informó hoy el Ayuntamiento, el suceso se produjo el pasado jueves y la víctima tuvo que ser rescatada por los bomberos y atendida por una ambulancia del SUMMA.

Cuando los agentes de Policía Local llegaron al bloque de pisos de la calle Gran Canal se encontraron con el vecino precipitado en el descansillo de la primera planta, mientras recibía los primeros auxilios por parte de los vecinos que habían salido de sus viviendas al escuchar el ruido provocado por la caída y que fueron los que alertaron a los servicios de emergencia.

Varios testigos manifestaron entonces a los agentes de Policía Local que el suceso se había producido porque falló el seguro de la puerta del ascensor y cuando la víctima fue a entrar en el elevador no se dio cuenta de que la cabina no estaba en el piso y cayó siete pisos hasta llegar al descansillo de la primera planta.