Un vecino vio en un repetidor un cartel que avisaba de una bomba de ETA

  • Castro Urdiales, 6 may (EFE).- Un vecino de Castro Urdiales fue quien avisó a Cruz Roja de Castro Urdiales de la presencia de un explosivo en el puerto de La Granja, en este municipio cántabro, tras ver junto a un repetidor un cartel en el que se leía: "Peligro, bomba de ETA", según ha informado a Efe esta organización.

Castro Urdiales, 6 may (EFE).- Un vecino de Castro Urdiales fue quien avisó a Cruz Roja de Castro Urdiales de la presencia de un explosivo en el puerto de La Granja, en este municipio cántabro, tras ver junto a un repetidor un cartel en el que se leía: "Peligro, bomba de ETA", según ha informado a Efe esta organización.

Tras ver el cartel, el hombre llamó a un compañero suyo de Cruz Roja y le relató lo que había visto mientras caminaba junto al repetidor, en cuya base explotó sobre las 13.45 horas el artefacto.

Cruz Roja alertó entonces a la Guardia Civil, que se acercó al lugar, donde a esta hora permanecen los artificieros del instituto armado.

Tras la explosión de este artefacto, que sólo ha causado daños materiales, el Gobierno de Cantabria ha informado de que ha estallado otro en el Alto de El Cueto, también en el municipio de Castro Urdiales.