Una joven se arroja por una ventana para evitar ser violada por dos hombres

  • Rincón de la Victoria (Málaga), 30 abr (EFE).- Una joven se ha arrojado por una ventana para evitar ser violada por dos hombres, que han sido detenidos por la Policía Local de Rincón de la Victoria acusados de un presunto delito contra la libertad sexual.

Una joven se arroja por una ventana para evitar ser violada por dos hombres

Una joven se arroja por una ventana para evitar ser violada por dos hombres

Rincón de la Victoria (Málaga), 30 abr (EFE).- Una joven se ha arrojado por una ventana para evitar ser violada por dos hombres, que han sido detenidos por la Policía Local de Rincón de la Victoria acusados de un presunto delito contra la libertad sexual.

Los hechos tuvieron lugar ayer, cuando los vecinos alertaron a la Policía Local de que una joven se había arrojado por el balcón de un establecimiento "completamente desnuda a la vía pública", según ha informado hoy en un comunicado el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a la joven semidesnuda, sentada en una silla y doliéndose de golpes en distintas partes del cuerpo como consecuencia de la caída.

Esta persona explicó que había estado de fiesta con dos amigos durante toda la noche y que al final de la misma, éstos intentaron mantener relaciones sexuales con ella contra su voluntad, por lo que huyó saltando desde la ventana del primer piso en el que se encontraba.

Tras la denuncia, la Policía Local detuvo a M.R.G., de 37 años, y de N.B., de 34, ambos de nacionalidad italiana, que fueron puestos a disposición judicial.

La denunciante fue trasladada al centro de salud de Rincón de la Victoria, y derivada al Hospital Materno Infantil de Málaga, donde se le aplicó el protocolo para casos de delito sexual.