Una niña de 13 años acuchilla a otra a la salida del colegio por una disputa amorosa

  • Caracas, 29 abr (EFE).- Una niña de 13 años asesinó de cuatro puñaladas a una compañera de clase y agredió a un vigilante a la salida de un colegio en medio de una disputa "por el amor de un jovencito", reportó hoy la prensa venezolana.

Una niña de 13 años acuchilla a otra a la salida del colegio por una disputa amorosa

Una niña de 13 años acuchilla a otra a la salida del colegio por una disputa amorosa

Caracas, 29 abr (EFE).- Una niña de 13 años asesinó de cuatro puñaladas a una compañera de clase y agredió a un vigilante a la salida de un colegio en medio de una disputa "por el amor de un jovencito", reportó hoy la prensa venezolana.

Al parecer, las discusiones entre ambas adolescentes, que compartían aula en un liceo de Ciudad Bolívar, situada en el este del país, eran constantes y se debían a "motivos sentimentales", publicó el rotativo Últimas Noticias.

La pugna amorosa se saldó el pasado lunes a la salida del colegio cuando, ante la presencia del resto de alumnos, se inició una pelea que finalizó cuando una de ellas atacó a la otra con un cuchillo de cocina que había tomado de su casa porque "sabía que en cualquier momento lo utilizaría", aseguró el rotativo.

La víctima, de 12 años, recibió dos puñaladas en la espalda, una en el pecho y otra en el intercostal izquierdo, y falleció a los pocos minutos de ser trasladada al hospital.

Cuando uno de los vigilantes de la escuela intentó frenar el suceso, la agresora se abalanzó también sobre él y le propinó una puñalada en la mano derecha.

Según la policía del estado de Bolívar, la niña entró "en estado de shock" al enterarse de que su agresión había causado la muerte de su compañera y tuvo que ser hospitalizada.