Una vidente búlgara predijo hace 20 años una "gran guerra musulmana" en 2016

    • La mujer, conocida como la 'Nostradamus de los Balcanes' también advirtió de los atentados del 11-S en Nueva York o del tsunami de Tailandia en 2004.
    • Baba Vanga, que falleció a los 85 años en 1996, también aseguró que Europa iba a desaparecer y que la guerra en Siria no terminaría hasta el año 2043.
Una vidente búlgara predijo hace 20 años una "gran guerra musulmana" en 2016. Foto: Daily Mail
Una vidente búlgara predijo hace 20 años una "gran guerra musulmana" en 2016. Foto: Daily Mail

Una vidente búlgara que murió hace veinte años, advirtió de la gran amenaza que se avecinaba con la llegada del Estado Islámico. Baba Vanga dijo que en el año 2016 habría una "gran guerra musulmana". La mujer, según explica el 'Daily Mail',falleció en el año 1996 con 85 años y era conocida como la 'Nostradamus de los Balcanes', debido al éxito de sus predicciones, que rondaban el 85 por ciento de acierto.

La mujer había vaticinado, según informa este mismo medio, los ataques terroristas del 11 de septiembre en Nueva York, que cambiaron el curso de la hsitoria y el tsunami de 2004 en Tailandia. Además, advirtió de una invasión de Europa por parte de extremistas musulmanes el próximo año.

Se cuenta que Vanga ha hecho cientos de predicciones a lo largo de su vida, incluyendo la de que habría una "gran guerra musulmana", y que comenzaría con la Primavera Árabe de 2010. Para más asombro, la vidente también predijo que los sucesos más destacados tendrían lugar en Siria y que el conflicto podría finalizar en el año 2043 a través del establecimiento de un califato con Roma en su centro, tal y como informa News.com.au.Europa va a "dejar de existir"

Pero su predicción no solo se quedó ahí, sino que aseguró que Europa iba a "dejar de existir" a finales del próximo año, dejando el continente "casi vacío", como un "páramo casi totalmente desprovisto de cualquier forma de vida".

Esta escalofríante profecía ha alertado a los teóricos que muestran su preocupación por el auge de la actividad del Estado Islámico cerca de Europa, más concretamente en Libia.El tsunami de Tailandia y el 11-S

Por otra parte, los seguidores de esta 'Nostradamus de los Balcanes' dicen que predijo el tsunami del año 2004 en Tailandia. Afirmó que llegaría una "enorme ola que cubriría una gran costa llena de personas y pueblos, todo iba a desaparecer bajo el agua".

Además, en 1989 se dijo que la mística hizo referencia a los ataques terroristas del 11 de septiembre en Nueva York. Explicó que los "hermanos estadounidenses serían atacados por dos pájaros de acero".Algunos sugieren que es una referencia a los dos aviones secuestrados que chocaron contra las dos torres del World Trade Center.

El cambio climático fue otra de sus predicciones. Y la hizo hace sesenta años, advirtiendo que los casquetes polares se derretirían y causarían que los niveles del mar se eleven.

Por último, también predijo la llegada de Barack Obama a la Presidencia de Estados Unidos. Vanga dijo que el presidente número 44 de EEUU sería afroamericano, aunque también advirtió que iba a ser el "último presidente de Estados Unidos".¿Viviremos bajo el agua en 2130?

Vanga también hizo predicciones para los próximos siglos antes de su muerte. Entre ellas, se destaca la advertencia de que los extraterrestres ayudarán a las civilizaciones que tendrán que vivir bajo el agua en el año 2130.

Además, vaticinó que habrá una guerra en Marte en el año 3005. En otro mensaje apocalíptico, dijo que todo en la Tierra morirá en el año 3797. Sin embargo, ya para esa fecha, el ser humano será capaz de moverse a un nuevo sistema solar.

Vanga nació en el pueblo de Strumica, al pie de una cordillera de lo que fue el antiguo Imperio Otomano. Se cree que perdió la vista durante una tormenta cuando fue golpeada por una fuerte ráfaga de viento y la tiró al suelo. Más tarde, contó que tenía la capacidad de ver el futuro y de forma rápida se desarrolló su 'clarividencia'.

En años posteriores, se convirtió en la vidente de confianza de ricos y famosos, y de incluso jefes de Estado y políticos de todo el mundo, que buscaban sus opiniones y conocimiento.

Mostrar comentarios