Unipapel restituye a Juan Antonio Hernández-Rubio como vicepresidente

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Unipapel acordó hoy restituir a Juan Antonio Hernández-Rubio Muñoyerro como vicepresidente, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Hernández-Rubio había sido destituido de su cargo de vicepresidente y consejero de la compañía a finales de marzo al oponerse a la compra de Adimpo, una empresa de distribución de productos informáticos, indicaron a Europa Press en fuentes del sector.

Así, con la restitución de Hernández-Rubio en el cargo se firma la paz accionarial en Unipapel y se logra la unanimidad de todos los accionistas para abordar la posible compra de Adimpo.

Tras la destitución de Hernández-Rubio, Eladio Bezares Munilla, que ha renunciado al cargo, fue nombrado vicepresidente. Además, Hernández-Rubio ha sido restituido como miembro del comité de Auditoría de la sociedad, en sustitución de Cajasol, y como presidente de éste, previa renuncia de QMC Directorships.

Representante en el consejo de la familia Moreno, accionista fundador y mayoritario de Unipapel, Hernández-Rubio se había opuesto a esta operación al considerar que ponía en peligro la viabilidad de la compañía.