Villanueva revela que Herrera recibió el lunes a presidente de Renault-España

  • Valladolid, 7 may (EFE).- El vicepresidente segundo de Castilla y León y consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, ha confirmado hoy que el pasado lunes el presidente de la Junta, Juan vicente Herrera, recibió al presidente de Renault-España, Jean Pierre Laurent, para tratar sobre el futuro de esta empresa de automoción en esta Comunidad.

Valladolid, 7 may (EFE).- El vicepresidente segundo de Castilla y León y consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, ha confirmado hoy que el pasado lunes el presidente de la Junta, Juan vicente Herrera, recibió al presidente de Renault-España, Jean Pierre Laurent, para tratar sobre el futuro de esta empresa de automoción en esta Comunidad.

Villanueva ha señalado que esta mañana ha sido informado por el ministro de Industria, Miguel Sebastián, de la reunión que hoy mantienen en Madrid el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el directivo de Renault.

Para el consejero, aún "queda mucho por hacer" sobre el futuro de Renault en Castilla y León y la adjudicación a sus factorías de algún nuevo modelo de coche.

El vicepresidente ha valorado el hecho de que Rodríguez Zapatero reciba al directivo de Renault, pero ha advertido de "no se tomará una decisión inmediata" sobre la adjudicación de vehículos a la factorías radicadas en Castilla y León.