Vodafone y Telefónica ya compiten con el sistema operativo de Android

  • Madrid, 27 abr (EFE).- Vodafone comercializa a partir de hoy, en exclusiva, el último móvil con el sistema operativo de Google Android, el Magic HTC, que ofrece desde 19 a 339 euros, y con el que competirá con el móvil Dream HTC de Telefónica (Movistar) que lo comercializa de cero a 229 euros.

Vodafone y Telefónica ya compiten con el sistema operativo de Android

Vodafone y Telefónica ya compiten con el sistema operativo de Android

Madrid, 27 abr (EFE).- Vodafone comercializa a partir de hoy, en exclusiva, el último móvil con el sistema operativo de Google Android, el Magic HTC, que ofrece desde 19 a 339 euros, y con el que competirá con el móvil Dream HTC de Telefónica (Movistar) que lo comercializa de cero a 229 euros.

El Magic es el móvil del fabricante HTC con pantalla táctil y con sólo seis teclas: inicio, menú, ayuda para navegar, controlar el volumen, coger las llamas y búsqueda.

El móvil se comercializa asociado a una tarifa plana de internet de 12 euros al mes y con compromiso de consumo de voz de 9, 25 ó 50 euros al mes, con permanencia mínima de 18 meses.

Las grandes diferencias con el modelo de Telefónica es que no tiene teclado, su menor peso y que tiene vídeo, mientras que el de Telefónica sólo tiene cámara de fotos. Los dos tienen pantalla táctil y el nuevo sistema operativo de Google, muy apto para la navegación por internet.

El HTC Magic incluye 500 megabytes de memoria interna, memoria externa de 8 gigabytes, batería extraíble y soporte para GSM cuatribanda, banda dual UMTS, alta velocidad de datos a través de HSDPA/HSUPA, Wi-Fi, FPS y cámara de 3,2 megapixeles capaz de grabar vídeo.

Incluye todas las posibilidades del sistema operativo de Google como Gmail, POP3 e IMAP es muy intuitivo e incluye el GMail, mensajería, Google Talk, Google Maps con el sistema calle a calle Street View, entre otras cosas.