Zapatero dice que el debate lo ganan los ciudadanos

  • Madrid, 13 may (EFE).- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no ha querido decir si cree que ha ganado en el debate sobre el estado de la nación y ha remarcado que en esta cita parlamentaria "se trata de que ganen los ciudadanos".

Madrid, 13 may (EFE).- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no ha querido decir si cree que ha ganado en el debate sobre el estado de la nación y ha remarcado que en esta cita parlamentaria "se trata de que ganen los ciudadanos".

"Nunca he sentido el debate de otra manera; que sea útil para los ciudadanos, para la gente y los problemas que tenemos, que son serios", ha apuntado el jefe del Ejecutivo en los pasillos del Congreso.

Tras la finalización del vigésimo debate sobre política general, los periodistas han pedido opinión a Zapatero sobre quién ha vencido en la confrontación, mientras salía del Palacio de las Cortes.

En unas breves declaraciones, él ha declinado hablar de ganadores o perdedores y ha preferido remarcar que quienes deben ganar son "los ciudadanos".