Zapatero hace un guiño a los éxitos del Barcelona

  • Madrid, 5 may (EFE).- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, hizo hoy un guiño a los éxitos del FC Barcelona, equipo del que es seguidor, al explicar cuál había sido su intervención ante los miembros de la Comisión de Evaluación del COI que examinan la candidatura olímpica de Madrid.

Aguirre asegura que los Juegos son una enorme ilusión "para todos sin distinción"

Aguirre asegura que los Juegos son una enorme ilusión "para todos sin distinción"

Madrid, 5 may (EFE).- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, hizo hoy un guiño a los éxitos del FC Barcelona, equipo del que es seguidor, al explicar cuál había sido su intervención ante los miembros de la Comisión de Evaluación del COI que examinan la candidatura olímpica de Madrid.

Zapatero señaló que uno de los puntos fuertes que respaldan el proyecto es "el momento dorado del deporte español", que tiene en algunos disciplinas "a los mejores del mundo, empezando", dijo, "por el fútbol".

"No voy a decir qué equipo es para mí el mejor, pero ya se pueden imaginar lo que tengo en la cabeza", añadió entre risas.

El FC Barcelona aspira a ganar esta temporada tres títulos: la Liga de Campeones -jugará mañana la vuelta de semifinales ante el Chelsea-, la Copa del Rey -disputará el 13 de mayo la final con el Athletic- y la Liga, que dejó sentenciada el pasado sábado con un 2-6 ante el Real Madrid.