Bomberos controlan una fuga de colada en Saint Gobain, que daña maquinaria

Bomberos de Santander han controlado y contenido una fuga de colada dentro de un horno en la fábrica de Saint Gobain, en Nueva Montaña, y que ha ocasionado daños en la maquinaria, aunque no irreversibles, ya que podrían volver a funcionar.

El nuevo carril bici entre el Complejo y el PCTCAN, a licitación por 718.000 euros

La Junta de Gobierno aprobará el lunes el expediente para la contratación de los trabajos, que tendrán un plazo de ejecución de 4 meses

El Ayuntamiento plantea una Red de Itinerarios Cicilistas con 5 rutas y 55 km de recorrido, la mitad hecha

El Plan de Movilidad Ciclista de Santander, en fase de borrador, podría estar para octubre, según De la Serna

Sofocan un fuego en una vivienda de Nueva Montaña que sufre "bastantes desperfectos"

Bomberos de Santander han sofocado esta tarde un fuego en una vivienda en el Barrio de Santiago el Mayor, en la zona de Nueva Montaña, que ha sufrido "bastantes desperfectos".
Controlada una fuga de colada en Saint Gobain que ha provocado daños en la maquinaria Controlada una fuga de colada en Saint Gobain que ha provocado daños en la maquinaria

Controlada una fuga de colada en Saint Gobain que ha provocado daños en la maquinaria

Los Bomberos de Santander han ayudado a controlar la fuga de hierro fundido que se ha registrado esta tarde en la fábrica de Saint Gobain, en Nueva Montaña, aunque tendrán que regresar esta noche a la factoría, para ayudar a operarios de la empresa a descargar la colada una vez se repare una avería originada por este suceso.
Las ludotecas programan talleres de circo, magia, cocina y decoración para este trimestre Las ludotecas programan talleres de circo, magia, cocina y decoración para este trimestre

Las ludotecas programan talleres de circo, magia, cocina y decoración para este trimestre

La red de ludotecas municipales de Santander ofrecerá talleres de circo, magia, cocina, decoración, reciclaje y expresión artística, hasta sumar una treintena de propuestas diferentes, dentro de la programación para el nuevo trimestre.

Saint-Gobain apuesta por su permanencia en Cantabria

La multinacional Saint-Gobain, que cuenta con una planta en Nueva Montaña (Cantabria) ha ratificado su apuesta por permanecer en esta Comunidad Autónoma.

Siec ejecutará las obras de mejora y ensanche de la Bajada de Polio, que empezarán este mes

Las obras de mejora y ensanche de la Bajada de Polio empezarán este mes de junio, una vez que la Junta de Gobierno Local apruebe el próximo lunes, 6 de junio, la adjudicación de esta actuación a la empresa cántabra SIEC, por un presupuesto de 694.177 euros y un plazo de seis meses.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter