Un hombre en estado crítico tras prenderse fuego frente al Parlamento de Nueva Zelanda

Un hombre se ha prendido fuego este jueves frente al Parlamento de Nueva Zelanda, ubicado en la capital, Wellington, según ha confirmado la Policía del país, que ha dicho que el hombre se encuentra en estado crítico.
La Mercedes-Benz Fashion Week llevará sus desfiles al Retiro, Jardín Botánico o Palacio de Cibeles La Mercedes-Benz Fashion Week llevará sus desfiles al Retiro, Jardín Botánico o Palacio de Cibeles

La Mercedes-Benz Fashion Week llevará sus desfiles al Retiro, Jardín Botánico o Palacio de Cibeles

La Mercedes-Benz Fashion Week llega a Madrid en su 66º edición a partir del próximo 14 de septiembre y durante los dos primeros días sale de Ifema para llevar sus desfiles a lugares emblemáticos de la capital como la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, los jardines de Cecilio Rodríguez en El Retiro, el Jardín Botánico o el Museo del Ferrocarril.

Felipe VI prosigue su visita de Estado a Reino Unido con un encuentro con los empresarios y un almuerzo con Theresa May

Los Reyes rendirán homenaje a los caídos junto al Príncipe Harry y recibirán a la colonia española El Rey Felipe VI iniciará este jueves la segunda jornada de su visita de Estado a Reino Unido con una reunión con empresarios españoles y británicos y al mediodía almorzará con la primera ministra británica, Theresa May, en el 10 de Downing Street.
Madrid, entre las ciudades del mundo con mejor calidad de vida, según Deutsche Bank Madrid, entre las ciudades del mundo con mejor calidad de vida, según Deutsche Bank

Madrid, entre las ciudades del mundo con mejor calidad de vida, según Deutsche Bank

Madrid es la decimosexta ciudad del mundo con mejor calidad de vida y se sitúa por delante de otras grandes urbes europeas y americanas como Estocolmo, Bruselas o San Francisco, gracias a factores como su clima, seguridad y la calidad de su atención sanitaria, según el informe 'Mapping the World's Prices 2017', elaborado por los economistas de Deutsche Bank.

Espectáculos de cocina en vivo y premios para los productos de 'Sabores Almería' en el Salón de Gourmets

Los espectáculos de cocina en vivo y los quesos premiados de 'Sabores de Almería' han protagonizado la segunda jornada del Salón de Gourmets de Madrid. Un día en el que también han destacado las diferentes reuniones que han mantenido los empresarios almerienses con distribuidores, profesionales y restauradores, en el marco de la feria.
SEO/BirdLife busca soluciones para la pardela balear en la reunión para conservar la especie amenazada en Nueva Zelanda SEO/BirdLife busca soluciones para la pardela balear en la reunión para conservar la especie amenazada en Nueva Zelanda

SEO/BirdLife busca soluciones para la pardela balear en la reunión para conservar la especie amenazada en Nueva Zelanda

Expertos en conservación de aves marinas se reúnen esta semana en Wellington (Nueva Zelanda), en el marco del Acuerdo sobre la Conservación de Albatros y Petreles (ACAP), que son las especies de pájaros más amenazadas del mundo, según ha explicado SEO/BirdLife, que asiste al evento para buscar soluciones a la representante endémica de esta familia en España, la pardela balear, en peligro de extinción.
Pablo Sáinz Villegas, invitado especial de la Orquesta Sinfónica de Nueva Zelanda en su gita 2017 Pablo Sáinz Villegas, invitado especial de la Orquesta Sinfónica de Nueva Zelanda en su gita 2017

Pablo Sáinz Villegas, invitado especial de la Orquesta Sinfónica de Nueva Zelanda en su gita 2017

El guitarrista riojano Pablo Sáinz Villegas será el invitado especial de la Orquesta Sinfónica de Nueva Zelanda en su gira 2017, durante la cual interpretará el 'Concierto de Aranjuez' bajo la batuta del reconocido director Alexander Shelley.

Israel y Nueva Zelanda acuerdan restablecer sus lazos diplomáticos

Los gobiernos de Israel y Nueva Zelanda han acordado este martes restablecer sus lazos diplomáticos, meses después de su disputa por el apoyo de Wellington a una resolución del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas condenando los asentamientos en Cisjordania y Jerusalén Este.
Los Arapiles de Salamanca, testigos de la historia de España Los Arapiles de Salamanca, testigos de la historia de España

Los Arapiles de Salamanca, testigos de la historia de España

A diez kilómetros al sur de la ciudad de Salamanca, allí se encuentran dos colinas que se pueden divisar perfectamente si uno va en coche por la A-66. Estos dos pequeños altos, los Arapiles, no pasan desapercibidos para los amantes de la historia.

Mostrar más

Nuestro Newsletter