Sahin prolonga su vinculación con el Dortmund hasta 2019

El centrocampista del Borussia Dortmund Nuri Sahin ha extendido su contrato con el club germano este martes por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2019, según anunció la entidad a través de un comunicado.
Marc Bartra y los 15 minutos más largos de su vida: "LO ÚNICO, es que vivamos TODOS en paz y dejemos atrás las guerras" Marc Bartra y los 15 minutos más largos de su vida: "LO ÚNICO, es que vivamos TODOS en paz y dejemos atrás las guerras"

Marc Bartra y los 15 minutos más largos de su vida: "LO ÚNICO, es que vivamos TODOS en paz y dejemos atrás las guerras"

Hace tan solo unos días, el fútbol se veía amenazado por el terrorismo. El Borussia de Dortmund sufría en sus carnes un atentado en el autobús en el viajaban justo antes del encuentro que tenían que disputar. Nuestro Marc Bartra que se encuentra allí jugando se veía afectado y tenía que ser operado de la mano. El marido de Melissa Jiménez se encuentra todavía en el hospital y como su compañero, el mediocampista turco Nuri Sahin, ha hecho una gran reflexión donde pide PAZ y sensatez.

Tuchel: "No podemos conseguir objetivos sin Aubameyang"

El entrenador del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, ha señalado este martes que no pueden conseguir objetivos sin Pierre Emerick Aubameyang porque es un jugador "extraordinario" y porque hace mejores a todos los integrantes del conjunto alemán, subrayando que es "normal" que algún día quiera jugar en el Real Madrid.

Mario Götze, baja de última hora en el Borussia Dortmund para jugar en el Bernabéu

El centrocampista alemán del Borussia Dortmund Mario Götze sufre una "lesión menor en la rodilla" y es baja de última hora en la expedición del equipo alemán para viajar a la capital española, donde este miércoles se jugará el primer puesto de Champions frente al Real Madrid.

Sahin sufre lesión de tobillo pero podría jugar aún esta temporada

El futbolista alemán Nuri Sahin sufre una lesión de ligamentos en el tobillo, pero su club, el Borussia Dortmund, se mostró este lunes confiado en que pueda regresar antes de que termine la temporada.
Previa del Benfica - Borussia Dortmund Previa del Benfica - Borussia Dortmund

Previa del Benfica - Borussia Dortmund

El Dortmund se aferra a su demoledor ataque para conquistar Lisboa

Previa del Real Madrid - Borussia Dortmund

Un enjambre custodia el primer puesto y un récord El Real Madrid necesita ganar al peligroso Borussia Dortmund para finalizar líder de la fase de grupos

Mostrar más

Nuestro Newsletter